Vistas de página en total

jueves, 5 de septiembre de 2013

HERRAMIENTA DE AUTOEVALUACION

ÁREA:
NOMBRE:
GRADO:

CALIFIQUE DE 1 A 5 CADA UNO DE LOS SIGUIENTES ASPECTOS.

1. Asisto puntual y constantemente a clase.
2. Mantengo una buena presentación personal.
3. Participo con respecto y responsabilidad activamente en clase.
4. Asumo una posición de escucha disciplinada y respetuosa.
5. Trabajo en clase en la asignación de actividades realizadas por el maestro.
6. Tengo sentido de pertenencia por los enseres propios y de mis compañeros.
7. Me muestro interesado por la materia y siempre quiero aprender un poco más.
8. He asimilado los temas vistos durante el periodo en la materia.
9. Llevo mi cuaderno al día y con estética.
10. Presento oportunamente trabajos, tareas, consultas y demás actividades asignadas por el maestro.

TOTAL:

No hay comentarios:

Publicar un comentario